Marta Puig Orriols
Según la web de la secretaria de dirección, las funciones de la misma serán entre otras:
-Colaboración con la Dirección contribuyendo a potenciar su capacidad y rendimiento
-Asegura que su superior disponga de todos los medios materiales y ambientales necesarios para el desarrollo eficaz del trabajo
-Redacta correspondencia y documentos complejos, preparándolos para su firma y salida
-Procesa documentación confidencial y archiva la misma con absoluta reserva
-Busca y sintetiza informaciones dentro y fuera de la empresa en función de los objetivos encomendados
-Organiza el archivo según criterio propio
-Se responsabiliza de la agenda de trabajo de Dirección
-Organiza y gestiona viajes de trabajo de la Dirección
-Redacta informes y actas sobre lo tratado en reuniones y despachos con la Dirección
-Sigue la evolución de los asuntos y vigila la buena ejecución de las decisiones
-Fomenta la cooperación y la calidad de las relaciones interpersonales en su entorno de actuación profesional
-Por delegación puede realizar tareas ejecutivas
-Puede supervisar el trabajo de uno o varios empleados bajo su dependencia
-Tiene acceso no restrictivo a la información generada y obtenida en la empresa, incluso la de carácter estratégico (proyectos de reestructuración, desarrollo de nuevos productos y servicios, entre otras cuestiones)
-Toma conocimiento de los problemas, peticiones e intereses de los visitantes en el ámbito de su competencia y responsabilidad y procura ofrecer las soluciones procedentes
(Tener en cuenta que las funciones de la Secretaria de Dirección están estrechamente relacionadas con el tipo de empresa o jefe para el cual trabaje).
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Moltes gràcies Marta, demà ho comentem a classe.
ResponderEliminarFins demà
Mª Dolors
Gracias, Marta. Todo lo que aportas es muy util.
ResponderEliminarMonica