domingo, 13 de junio de 2010

Marta Puig Orriols

Atención Telefónica

En Internet se encuentra mucho material interesante sobre la comunicación telefónica. Creo que es muy útil y complementa todo lo que nos enseñan en el curso. En mi caso, por exceso de confianza me salió una conversacion de las que tienen que evitrse ¿por qué? nervios, quizas falta de atención y esto es una de las principales causas del exito o fracaso en la atención telefónica. Por supuesto el lenguaje apropiado es necesario pero lo que si debemos ASEGURAR ES LA CORRECTA RECEPCIÓN DEL MENSAJE Y SU POSTERIOR TRANSMISIÓN. Tenemos que tener muy claro lo que nos han pedido y como resolverlo. A veces si queremos hacerlo muy bonito nos complicamos y sale peor (ejem ejem). Simplificación y eficacia en la emisión de lo que hemos recibido es vital, y nuestro papel de transmisión de mensajes es vital para un buen funcionamiento y fluidez en nuestro trabajo.
Os dejo una web en la que salen varios puntos interesantes, por si la quereis mirar: www.mailxmail.com/curso-manual.gestion-comerco-quinta-parte/grafico-aida-atencion-telefonica

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